Un día que movilizó a las marcas
Una tripulación 100% femeninaUn avión de Ethiopian Airlines arribará esta noche a las 20 a Ezeiza, procedente de Addis Abeba, la capital de Etiopía, con una tripulación compuesta exclusivamente por mujeres.
Libération, contra la disparidad salarial
El diario francés Libération decidió aumentar ayer el precio de tapa solo para los hombres, que pagaron 2,5 euros. En tanto, para las mujeres costaba 2 euros. Así, buscaron denunciar las disparidades salariales
Muñecas que inspiran
Mattel lanzó ayer la línea de muñecas "Mujeres que inspiran", dentro de la que incluyó a Frida Kahlo; a la piloto Amelia Earhart, la primera mujer en sobrevolar el Atlántico, y a la matemática Katherine Johnson
Un logo que cambió para concientizar
La cadena de comidas rápidas McDonald's dio vuelta su icónico logo en forma de M y lo convirtió en W, en alusión a Women (mujeres, en su traducción del inglés), para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
LA NACION