Un estudio busca conocer las tendencias de los consumidores digitales argentinos
La información que se recopile será de carácter confidencial y podés participar acá
Una nueva encuesta busca conocer las tendencias digitales de los consumidores argentinos y de otros países de América Latina.
La iniciativa, denominada “Consumidor Digital 2021″, fue elaborada por la firma Tendencias Digitales en conjunto con el Grupo de Diarios de América (GDA), del cual LA NACION forma parte.
En ella podrás compartir detalles sobre cuáles son tus medios sociales favoritos, los sitios web más visitados en el último mes y tus plataformas de “streaming” de música favoritas, así como cuánto te preocupa tu privacidad en línea.
“El objetivo general del estudio es caracterizar a los usuarios de Internet en la región de América latina y la forma en la que usan los medios digitales, obteniendo información relevante en áreas cómo: publicidad online, redes sociales y vídeos, comercio y banca electrónica, e Internet móvil”, explicó Tendencias Digitales.
La información que se recopile será de carácter confidencial y los resultados generales de cada país serán publicados, posteriormente, por los diarios miembros de GDA. Las respuestas ayudarán a conocer el panorama digital de la región y el comportamiento de los consumidores.
Otras noticias de GDA
Más leídas de Sociedad
Con remedios caseros. Así se puede eliminar los mosquitos de la cocina
Cómo están. Parque Lanín: encontraron a las dos mujeres desaparecidas desde anoche luego de hacer cumbre en el cerro Acol
“Bad Therapy”. ¿Por qué los chicos no quieren crecer? El libro que dispara contra la crianza amable y recomienda Elon Musk
Récord de casos. Se registraron 79 muertos y 120.000 infectados por dengue desde agosto de 2023