Un fuerte temblor sacudió varias ciudades en Córdoba

El sismo, que se registró a 21 kilómetros de Villa Berna, afectó a la Capital, a Villa Carlos Paz, a Villa Allende; vecinos contaron su experiencia en Twitter
(0)
12 de septiembre de 2013  • 03:52

Un fuerte temblor sacudió anoche a distintas ciudades de Córdoba. Aunque aún no trascendieron datos de organismos de la provincia sobre la magnitud del sismo, el Centro Sismológico Europeo Mediterráneo y el instituto norteamericano USGS informaron que a las 22.43 de ayer se registraron 4,7 grados en la escala de Richter, a 21 kilómetros al noreste de Villa Berna.

El impacto del sismo afectó, a la misma hora, a localidades como Ciudad de Córdoba, Villa Carlos Paz y Villa Allende, Jesús María, Río Tercero, Laguna Larga, La Carlota, Villa Giardino, Río Ceballos, entre otras, según informó La voz del interior. El temblor también se sintió en Santiago de Chile.

Aunque duró menos de diez segundos, el fenómeno causó una ola de comentarios en la red social Twitter, de parte de usuarios que publicaron sus vivencias en sus cuentas personales.

Las ciudades afectadas por el sismo

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.