Un grupo de presos hizo y donó juguetes para chicos de la Villa 21-24
Los internos participan del taller de carpintería de la Unidad 46 de San Martín
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/F2BG3C2DERB77HI52POKMS2GZE.jpg)
Un grupo de internos de la Unidad Penitenciaria N°46 de San Martín creó y donó más de cincuenta juguetes de madera para los niños del Centro CONIN Barracas que gestiona Fundación Pilares en la Villa 21-24.
Se trata de juguetes didácticos de madera que favorecen la estimulación temprana de 90 niños de 0 a 5 años que viven en situación de vulnerabilidad social en la Villa 21-24. Estos menores participan, junto a sus madres, en el Centro CONIN Barracas que previene la desnutrición infantil y promueve el desarrollo en la primera infancia de forma integral.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/HFURODHEPNFDPFFUQL5DIFSCWM.jpg)
El taller de carpintería de la Unidad N°46 nació hace tres años por iniciativa de un interno que quería realizar objetos de madera para niños y se lo propuso a Andrea Khourian, psicóloga de la unidad, quien los ayudó a conseguir los materiales y los guía en la creación de los juegos.
Para colaborar con materiales para el taller de carpintería, comunicarse con Andrea Kohurian: andykhouri@yahoo.com.ar. Para colaborar con el Centro CONIN Barracas, comunicarse al 011-48346626 / contacto@pilares.org.ar
LA NACION