Un hombre arrastró a un caballo con su auto y fue grabado por los vecinos

La Asociación Pro Ayuda al Animal Abandonado difundió las imágenes y el responsable ya está implicado en una causa
La Asociación Pro Ayuda al Animal Abandonado difundió las imágenes y el responsable ya está implicado en una causa Crédito: Facebook
(0)
24 de octubre de 2019  • 12:56

El reprochable hecho ocurrió en Villa Gesell, en donde un hombre arrastró a un caballo con su auto y los vecinos lo grabaron.

En el video, que circuló en las redes sociales, se puede ver al animal atado a la camioneta la cual arranca y lo arrastra por el asfalto varios metros. Luego el automovilista baja del auto y el caballo logra moverse.

El momento en que un hombre arrastra al animal

00:40
Video

La Asociación Pro Ayuda al Animal Abandonado difundió las imágenes que llegaron a la Secretaría de Seguridad Municipal que localizó al conductor y lo detuvo. Ahora está implicado en una causa por infracción a la ley 14.346 que pena la crueldad hacia los animales.

El caballo fue revisado por un veterinario que determinó que el animal no posee heridas de gravedad.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.