Un hombre sufrió un secuestro exprés y fue liberado en una villa
En un raid que duró dos horas, lo llevaron a un cajero automático y lo obligaron a ir a su casa para robarle
Un hombre fue capturado en el barrio porteño de Villa Urquiza por dos delincuentes que lo llevaron a un cajero automático, pero como no pudieron robarle dinero, se dirigieron a su casa, le robaron todo lo que encontraron, le gatillaron un arma en la cabeza y dos horas después lo abandonaron en una villa del partido bonaerense de San Martín.
El hecho, que fue confirmado a la agencia Télam por fuentes de la fiscalía de Saavedra-Núñez, ocurrió cerca de las 5.40 de la tarde de ayer, cuando el hombre circulaba a bordo de su auto Renault Twingo por Capdevilla y Tejada, de Villa Urquiza.
"Estaba yendo a mi lugar de trabajo, como todos los días y tomando los recaudos habituales sobre seguridad", contó la víctima al programa radial "El Exprimidor".
Según su relato, lo llevaron a un cajero automático de un banco Galicia en la avenida de los Constituyentes, del lado de capital, donde pretendieron extraer dinero.
"Entré al cajero con uno de los ladrones y adentro había personal de limpieza de las calles. Después que se van esos empleados, le demuestro al ladrón que no tenía nada de dinero, que no había cobrado. El ladrón me dijo que le estaba mintiendo y se sabía el menú del cajero de memoria", explicó.
Como no le pudieron robar nada, los delincuentes resolvieron llevarlo a su casa para robarle allí.
"Luego fuimos a mi casa en la calle Baunes, frente a la plaza de Villa Urquiza. Entramos y uno se puso a comer y el otro abrió unas valijas en las que puso toda mi ropa. Me quedó solo la ropa puesta, me vaciaron la casa", relató.
Una vez que cargaron todo lo robado, lo llevaron a una villa en la que lo abandonaron.
lanacionar