Un huevo cosechó 37 millones de likes y batió el récord en la historia de Instagram

Un huevo, el récord de likes en Instagram

05:04
Video
(0)
15 de enero de 2019  • 00:29

El insólito objetivo de superar en likes a una foto de la mediática Kylie Jenner , que había acumulado 18 millones de "me gusta" en una publicación de Instagram con su hija recién nacida, fue el motor para crear una cuenta llamada World record egg, subir una foto de un huevo y suplicar a los usuarios de esa red social que le den like.

Esta curiosidad fue presentada en el programa Modo Verano, por LN+, donde se comentó que el objetivo se cumplió con creces: la foto consiguió más de 37 millones de me gusta y derrotó a Jenner, que en respuesta publicó un video donde intenta hacer un huevo frito contra el asfalto caliente de California. La foto terminó convirtiéndose en la publicación con más likes en la historia de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Take that little egg

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.