Un incendio destruyó un conventillo en La Boca

El conjunto de viviendas precarias fue consumido por las llamas; no hubo heridos
(0)
23 de diciembre de 2009  • 07:47

(DyN).- Un incendio de grandes proporciones, que no arrojó víctimas, destruyó esta madrugada un conventillo del barrio porteño de la Boca.

Una mujer de 46 años y un adolescente de 16 sufrieron principio de asfixia, por lo que fueron asistidos en una ambulancia, aunque "no hizo falta" su traslado al hospital de la zona, indicaron fuentes del SAME que trabajaron en el lugar del incidente.

El siniestro se desencadenó alrededor de las 2 en un conventillo de dos plantas, construido con chapas y madera, ubicado en la esquina de las calles Garibaldi y Quinquela Martín.

En el conventillo vivían unas cinco familias que lograron autoevacuarse antes de que el fuego tomara todo el edificio, debido a la fácil combustión del material usado en su construcción.

Una mujer que vivía en el lugar responsabilizó de lo ocurrido a uno de los habitantes del conventillo en cuya vivienda funcionaba un taller de soldadura clandestino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.