Un incendio destruyó un histórico teatro en Martínez

Es el Bristol, en Santa Fe al 1800; había sido fundado en 1947
(0)
7 de diciembre de 2009  • 16:41

Un incendio provocó hoy la destrucción total del cine Bristol, un edificio tradicional de la localidad bonaerense de Martínez fundado en 1947, informaron fuentes oficiales.

"La destrucción del cine Bristol es total", dijo Miguel Angel De Lorenzo, director general de Defensa Civil provincial.

En el siniestro, en el que no se registraron heridos, trabajaron hasta 15 dotaciones de bomberos quienes avanzada la tarde lograron controlar las llamas.

El fuego, que comenzó después de las 14, se habría iniciado por un cortocircuito, dijeron fuentes de los bomberos a la agencia Télam. "Los vecinos se autoevacuaron ni bien se inició el incendio", informó el funcionario.



Ver Incendio en el teatro Bristol en un mapa más grande

El edificio del teatro, que también funciona como cine, se encuentra en la avenida Santa Fe al 1800, donde el tránsito está cortado.

De Lorenzo señaló que el fuego arrasó con el escenario, gran parte de las 2500 butacas y el piso de la sala principal del edificio, que cubre 1800 metros cuadrados y está ubicado en la avenida Santa Fe al 1900.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.