Un ladrón murió en un tiroteo con la policía en Ciudadela

El delincuente había intentado asaltar junto con un cómplice una estación de servicio
(0)
29 de mayo de 2003  • 12:11

Un ladrón murió al tirotearse con la policía frente al complejo de Ciudadela Norte, conocido como "Fuerte Apache", tras asaltar, junto a un cómplice una estación de servicio en la localidad bonaerense de José Ingenieros, partido de Tres de Febrero, se informó hoy.

El hecho ocurrió anoche en la estación de servicio ubicada en la calle Alvear 2701, casi esquina Belgrano, en la zona oeste del conurbano, donde irrumpieron dos delincuentes armados.

En el lugar funciona un mini bar donde se encontraban varios clientes.

Fuentes tribunalicias informaron que los ladrones redujeron a empleados y clientes y los despojaron de sus pertenencias, oportunidad en que pasó un patrullero.

Uno de los delincuentes tomó del cuello al cajero de la estación de servicio y salió a la calle llevando al empleado como escudo humano.

A los pocos metros, el cajero se cayó al piso y el ladrón escapó a la carrera, cubriendo la huida a los tiros.

Los policías persiguieron al delincuentes y al llegar al complejo de monoblocks de la zona se desencadenó un tiroteo que finalizó cuando el agresor fue abatido.

La policía dio cuenta que el cómplice del delincuente muerto durante la confusión escapó a la carrera en otra dirección.

Tomó intervención en el hecho la comisaría octava de Tres de Febrero, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado y homicidio" caso que quedó a disposición del fiscal de San Martín Rubén Moreno.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.