Un micro intentó esquivar a una persona y volcó: hay 3 muertos y 30 heridos

El colectivo de larga distancia viajaba de Jujuy a Córdoba
El colectivo de larga distancia viajaba de Jujuy a Córdoba Fuente: Archivo - Crédito: Twitter
(0)
14 de octubre de 2019  • 12:22

Tres personas, entre ellas una niña de tres años, murieron en Tucumán cuando un ómnibus que iba desde Jujuy hacia Córdoba volcó debido a una brusca maniobra que realizó el chofer para intentar evitar atropellar a una de las víctimas del hecho, un peatón que se habría arrojado al paso del vehículo.

La tragedia se produjo de madrugada en la autopista que une San Miguel de Tucumán con Famaillá, en la zona del Mercofrut. Murieron el hombre, la niña y una mujer de 49 años, estas últimas, pasajeras del transporte, de la empresa Balut.

El micro atropelló a un joven que caminaba por la vera de la avenida y terminó volcando

00:28
Video

Según el relato de los pasajeros del micro, el accidente se produjo cuando un joven -se investiga si estaba bajo los efectos de drogas o alcohol- se arrojó delante del ómnibus, el chofer volanteó para evitar arrollarlo y volcó.

Los pasajeros confirmaron que el chofer les dijo que "no se había dormido" y que el hombre se le cruzó "de pronto".

Por el incidente, tres personas fallecieron y otras 30 resultaron heridas
Por el incidente, tres personas fallecieron y otras 30 resultaron heridas Fuente: Archivo - Crédito: Twitter

Por el impacto, de acuerdo con la información oficial, la persona que se tiró debajo del micro perdió la vida en el acto; la menor, camino al Hospital de Niños, y la mujer, en el Hospital Padilla.

Otros 34 pasajeros resultaron con lesiones leves y fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de la capital tucumana. Todos están fuera de peligro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.