Un muerto en un triple choque en la autopista Buenos Aires-La Plata

(0)
10 de mayo de 2003  • 16:17

Una mujer murió hoy y otras dos resultaron con heridas de distinta consideración como consecuencia de un triple choque ocurrido en la autopista Buenos Aires-La Plata, a la altura del partido de Quilmes, al sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que el accidente se produjo a las 7.30 cuando una furgoneta Ford Transit que circulaba en la mano que va en dirección a la provincia, quiso pasar a un camión cargado con bolsas de harina.

Por causas que se trataban de establecer, la furgoneta chocó al rodado y a su vez fue embestida por un automóvil Fiat Marea que iba detrás.

Como consecuencia del violento impacto, una de las ocupantes de la furgoneta, identificada por la policía como Silvina Morales resultó gravemente herida y fue trasladada al hospital de Quilmes, donde poco después falleció.

Otras dos mujeres que iban en la Transit -identificadas como María Orlando y Verónica García- también sufrieron heridas por lo que se las trasladó al mismo hospital, mientras que los ocupantes de los otros rodados que participaron en el triple choque resultaron ilesos.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.