Un nene de 3 años salvó a una anciana que estaba encerrada en su sótano hace días

El niño se dio cuenta de la situación y avisó a sus mayores. Fuente: CBS Boston
El niño se dio cuenta de la situación y avisó a sus mayores. Fuente: CBS Boston
(0)
12 de mayo de 2020  • 10:06

Eyas Tran tiene solo tres años de edad y el miércoles pasado mientras caminaba junto a sus madres en Hampton, Estados Unidos, se dio cuenta que algo estaba sucediendo en la casa de Peggy, su vecina. En la puerta se estaban acumulando los diarios que él suele llevarle a la mujer.

"Había uno, dos, tres diarios", afirmó Eyas. Al percatarse que Peggy no atendía el teléfono, ni la puerta y que su auto estaba en el garage, sus vecinas llamaron a la policía .

Cuando los oficiales llegaron y lograron ingresar al hogar, se dieron cuenta que la señora estaba encerrada en su sótano hacía tres días sin poder salir. "Fue uno de esos accidentes que suelen ocurrir cuando la puerta se cierra atrás tuyo y no tenés forma de abrirla", explicó a la CBS el jefe de la policía David Hobbs.

La anciana fue llevada al hospital donde corroboraron que se encuentra en un buen estado de salud. "Agradecemos enormemente a este pequeño que alertó a su madre. Queremos que todos sigan su ejemplo, necesitamos más Eyas. Cuídense entre todos", aconsejó Hobbs.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.