Un chico de 5 años llevó cocaína al colegio: "Me hace sentir como Spider-Man"

Ya se encuentra a salvo con Servicios Sociales mientras su padre enfrenta cargos por posesión de narcóticos
Ya se encuentra a salvo con Servicios Sociales mientras su padre enfrenta cargos por posesión de narcóticos Crédito: Shutterstock
(0)
21 de noviembre de 2019  • 16:01

Ocurrió en Massachusetts, un chico de tan solo cinco años llevó a su escuela una bolsa de cocaína y, ante la mirada perpleja de su maestra, se llevó el polvo a la boca y le dijo que " lo hacía sentir como Spider-Man".

Según NBC News, al ver esto la maestra llamó automáticamente a la policía y el padre del niño fue arrestado. Por su lado, el menor fue llevado en una ambulancia al hospital pero no presentaba ninguna complicación ya que no había ingerido la droga.

Benny Garcia, padre del chico, fue encontrado en su casa durmiendo junto a 38 bolsas de cocaína y 70 de heroína. Ahora enfrenta cargos por posesión de narcóticos y el nene ya se encuentra a salvo con Servicios Sociales.

Sorprendentemente, otro menor se encontraba en la casa de Garcia junto a su madre, el cual también fue retirado del hogar.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.