Un niño de 8 años gastó sus ahorros para que su mamá enferma conociera a Ricky Martin

Thiago y la carta que escribió para cumplir el sueño de su mamá. Fuente: eldoce.tv
Thiago y la carta que escribió para cumplir el sueño de su mamá. Fuente: eldoce.tv
(0)
10 de febrero de 2020  • 14:18

Thiago tiene 8 años y lo único que desea es ver a su madre cumpliendo el sueño de su vida: conocer al cantante Ricky Martin. Para esto escribió una carta que luego envío al programa Arriba Córdoba junto a un desayuno que compró con sus propios ahorros.

Al enterarse de que en este programa de eldoce.tv estaban sorteando un meet and greet para conocer a la estrella puertorriqueña, el joven Thiago decidió escribir una carta en la que cuenta su historia y especialmente la de su madre que sufre una grave enfermedad. "Mami está enferma de un tumor cerebral, cáncer. Llora mucho cuando le pinchan con agujas y yo y mis hermanos cuando le ponemos Ricky Martin mi mami se ríe conmigo, ella es feliz", explica el niño.

La carta completa. Fuente: eldoce.tv
La carta completa. Fuente: eldoce.tv

Ricky se presentará el próximo 25 de febrero en la Ciudad de Córdoba y ahora todos quieren que este encuentro se lleve a cabo por el bien de Thiago y su mamá.

"Traje un regalo rico que compré con mis ahorros así lo disfrutan. Lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño. No llego con mis ahorros para comprarle la entrada. Y el regalo que le daría a mami es la vida eterna y un abrazo fuerte de Ricky", concluye Thiago.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.