Un operario murió en un derrumbe

(0)
17 de diciembre de 2009  

Un operario murió y otro sufrió heridas al derrumbarse ayer la losa de una antigua vivienda que era refaccionada en el barrio porteño de Villa Crespo, informaron fuentes policiales y del gobierno porteño.

Daniel Russo, director de Defensa Civil porteño, confirmó a DyN el fallecimiento de un hombre, en tanto que otro operario padeció politraumatismos, fue atendido por el SAME y derivado al hospital Durand, donde quedó internado.

El derrumbe ocurrió en una vivienda, tipo PH, situada en avenida Córdoba al 4100, casi esquina Pringles.

Según fuentes policiales, los obreros trabajaban en la remodelación de una habitación, en el primer piso del inmueble, cuando se quebró la losa.

Uno de los hombres quedó bajo los escombros y fue sacado por los bomberos, en tanto que la otra persona fue auxiliada y derivada de urgencia a un hospital cercano, aunque su estado de salud no era grave.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.