Suscriptor digital

Un padre denuncia que su hijo fue atendido por falsos médicos

Sus hijos fueron atendidos por los falsos médicos

10:22
Video
(0)
25 de julio de 2018  • 23:06

En las últimas horas, diversas personas denunciaron a dos médicos del hospital municipal de Cañuelas por ser falsos doctores. Se conoció que los acusados carecen de título y las habilidades que cualquier profesional posee al terminar sus estudios, sin embargo, atendían al público y ganaban 114 mil pesos por mes.

Ignacio, padre de una de las víctimas atendidas, contó lo que padeció su hijo tras ser medicado y enviado de regreso a casa luego de visitar la salita de emergencia por un fuerte dolor en el abdomen donde atendían los falsos doctores. Sin haber alguna mejora, Ignacio llevó a su hijo a otro lugar para que lo atendieran y allí descubrieron lo que tenía.

"Si te hubieras quedado un poquito más esto pasa a mayores", le dijeron en el otro centro médico. Después de que la noticia saliera a la luz en los medios locales, Ignacio recordó que los "doctores" ni siquiera revisaron al niño a pesar de tener una infección evidente: "No le hicieron nada, ni un tacto, fue todo de palabra", contó.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?