Un policía se disparó en la cabeza en el baño de un cine de Caballito

El efectivo, que pertenecía a la Policía de la Ciudad, habría utilizado su propia arma reglamentaria y se encontraba con ropa de civil
El efectivo, que pertenecía a la Policía de la Ciudad, habría utilizado su propia arma reglamentaria y se encontraba con ropa de civil Crédito: Google Street View - Captura
(0)
17 de marzo de 2019  • 16:47

Un agente de la Policía de la Ciudad se disparó en la cabeza esta tarde en el baño de un cine del barrio porteño de Caballito.

Según fuentes oficiales, personal del establecimiento, ubicado en Avenida La Plata 96, encontró al efectivo en el sanitario con un disparo en la cabeza. Inmediatamente se solicitó su traslado mediante un helicótero al Hospital Churruca, donde esta tarde trataban de salvarle la vida.

El hecho ocurrió en uno de los sanitarios de las salas del Cinemark de Caballito, y los trabajadores del cine supieron que se trataba de un policía de la Ciudad al revisar sus pertenencias. Además, según indicaron fuentes policiales, el disparo se habría producido con el arma reglamentaria.

Isaías Ezequiel Molina es el agente que se disparó en el baño del Cinemark
Isaías Ezequiel Molina es el agente que se disparó en el baño del Cinemark Crédito: Facebook

Trascendió que el herido es Isaías Ezequiel Molina, tiene 31 años y cumpliría funciones en la Comisaría Vecinal 1B, en el barrio de San Telmo. En el momento en el que ocurrió el incidente en el baño, el efectivo se encontraba de civil.

En el hospital Churruca se realizó la limpieza de la zona por donde ingresó el tiro y estabilizaron al paciente. Se verá más tarde, a través de una tomografía computada, si es posible realizar una cirugía.

A través de la Guardia de la Division Asistencia Social dispuesta en Churruca, se solicitó la participación de profesionales del cuerpo de psicólogos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.