Un policía y un delincuente murieron en un tiroteo

El hecho ocurrió anoche en el barrio porteño de Paternal; el enfrentamiento se produjo cuando el uniformado intentaba frustrar un asalto a un restaurante
(0)
23 de octubre de 2010  • 13:19

Un policía y un delincuente murieron anoche tras enfrentarse a tiros. El hecho ocurrió en el barrio porteño de Paternal, cuando el uniformado intentó frustrar un asalto a un restaurante de la zona.

El agente fallecido fue identificado como Sergio Villanueva, quien recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en el hombre que ingresó a la vena aorta, luego de enfrentarse con los asaltantes, según consignó la agencia DyN.

Video

Villanueva fue atacado en un tiroteo que abrieron los asaltantes cuando el agente les dio la voz de alto para frenar el robo en el restaurante Rincón Hispano, ubicado en la esquina de las avenidas Alvarez Jonte y Bolivia.

El ataque comenzó a las 23.55 de ayer cuando seis hombres fuertemente armados asaltaban el restaurante. El oficial dio la voz de alto, se trabó en lucha con uno de los asaltantes que falleció.

En medio de los incidentes, el policía recibió "dos impactos de bala; uno de ellos en la clavícula el cual en su recorrido perfora la arteria aorta y el restante en la región abdominal izquierda", informó la Policía Federal.

El oficial quedó "gravemente herido", por lo que los asaltantes lograron escapar.

Villanueva fue trasladado mediante helicóptero sanitario al hospital policial pero murió en el trayecto.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.