Un video de la Federal de Río Cuarto alienta a la Selección y se harán otros en diferentes fuerzas

Polémica con la Federal por alentar a la selección argentina

00:20
Video
(0)
1 de junio de 2018  • 13:49

CORDOBA.- Después de un video grabado por efectivos de la delegación Río Cuarto de la Policía Federal alentando a la Selección Argentina que se viralizó, desde el Ministerio de Seguridad de la Nación aclararon que "nunca" ordenaron que no pueden hacerse mensajes de ese tipo como esta mañana informaron desde algunas fuerzas a este diario.

En el video grabado en el patio de la delegación local de la Policía Federal se ve al comisario Sergio Almerich, jefe de la fuerza, encabezar una arenga para los dirigidos por Jorge Sampaoli .

Sus efectivos se plegaron al ¡¡Vamos Argentina!!!!! y el material empezó a circular por las redes. Desde la cartera dirigida por Patricia Bullrich plantearon que "de ninguna" emitieron un comunicado para todas las fuerzas bajo su órbita para que no repitan la experiencia.

Incluso desde Seguridad indicaron que ya Gendarmería tiene un video y que podría haber otro de otras fuerzas para impulsar a los jugadores argentinos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.