Una abuela lleva tejidas más de 400 frazadas para perritos abandonados

Maise Green, tiene 89 años y colabora tejiendo frazadas para los perros abandonados de una ONG británica
Maise Green, tiene 89 años y colabora tejiendo frazadas para los perros abandonados de una ONG británica Fuente: Archivo
(0)
24 de enero de 2019  • 11:25

Maisie Green, una abuela de 89 años del Reino Unido, lleva tejidos más de 400 artículos entre mantas y frazadas para los perros de la organización benéfica Dogs Trust.

Se trata de una las ONG dedicadas al bienestar de perros más grande del Reino Unido. Esta vigente desde 1891, por lo que funciona hace 128 años.

Para Green, tejer es su forma de ayudar. Quienes se benefician con sus creaciones son los cachorritos y los perros ancianos que son los más vulnerables al frío.

Tres veces al año con la ayuda de su familia se acerca al refugio para donar sus creaciones. Green dice que está encantada de poder realizar esta acción y de esta manera ayudar. Además le apasiona tejer y esto la mantiene ocupada mientras mira la televisión.

Su historia se hizo popular en los últimos días luego de que los voluntarios de Dogs Trust publicaran su foto en Instagram.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.