Una alerta por tormentas severas podría complicar la situación en Areco

El Servicio Meteorológico advirtió que podrían tener lugar a partir de la caída de la tarde; afecta a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Santa Fe, entre otras
(0)
27 de diciembre de 2009  • 17:54

Una alerta por tormentas severas podría complicar la difícil situación que afecta a la tradicional localidad de San Antonio de Areco.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que podrían registrarse tormentas severas a partir de la caída de la tarde en el noroeste, centro y sur de la provincia de Buenos Aires; centro y sur de Córdoba; centro y norte de La Pampa; este de Mendoza; San Luis y sur de Santa Fe.

"Prevalece sobre la región una masa de aire calido, húmedo y muy inestable, mientras que una perturbación en altura se esta aproximando desde el océano pacifico generando condiciones favorables para el desarrollo de tormentas que podrían adquirir características severas a partir de la tarde o noche de hoy y especialmente durante el lunes 28".

Las tormentas podrían estar acompañadas de ráfagas de viento intenso, fuerte actividad eléctrica y especialmente caída de granizo de diversos tamaños

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.