Una banda robó más de US$ 80.000 en joyas de un shopping de Pilar

Al menos 5 delincuentes realizaron un golpe comando en el complejo Torres del Sol, donde asaltaron tres locales; los ladrones se dieron a la fuga; mapa de la zona
(0)
30 de diciembre de 2009  • 15:36

Una banda de delincuentes robó esta mañana en un asalto comando una joyería, una casa de cambio y una talabartería del shopping Torres del Sol, del partido bonaerense de Pilar, informaron fuentes judiciales.

Según informaron fuentes policiales, los ladrones se llevaron entre 80 y 100 mil dólares en joyas, entre otros objetos de valor.

El hecho ocurrió en el mencionado centro comercial ubicado a la altura del kilómetro 50 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, donde los ladrones redujeron a varias personas y, en pocos minutos, robaron joyas y dinero en los tres locales.

Una de las empleadas del shopping indicó en diálogo con el canal TN que el episodio duró alrededor de 20 minutos, en un momento en el que había una importante concurrencia en el centro comercial.

La mujer agregó que los delincuentes se encontraban con la cara descubierta y que parecían manejarse con experiencia.

La Policía rastrilla la zona en busca de los delincuentes, que se fugaron en dos vehículos.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Pilar y la Jefatura Departamental de Pilar.





Ver Asaltaron un shopping en Pilar en un mapa más grande

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.