Una joven murió en un choque de lanchas en Tigre
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/DRLI7CWGAZDYVHC2PPGCZWSHA4.jpg)
Una joven identificada como Tamara Suetta, de 25 años, murió ayer como consecuencia de una fractura de cráneo por un choque de frente de lanchas en el río Carapachay, en el delta de Tigre . La embarcación que produjo el accidente era conducida por Manuel Beccar Varela, un abogado especialista en derecho penal, quien navegaba bajo los efectos del alcohol, según informaron fuentes cercanas a la causa.
Luego del impacto, la lancha de la familia Suetta se hundió inmediatamente. En ella viajaban la joven fallecida junto a sus padres, Ángel Suetta, de 63 años, y Elena Fontini, de 62, según indicó Infobae. Los tres fueron trasladados por una embarcación particular hasta el puerto de Tigre Los padres de la víctima permanecían gravemente heridos e internados en el Hospital Pacheco.
Beccar Varela aún no está detenido pero quedó imputado por el delito de "homicidio culposo". El fiscal de Benavídez, Jorge Fittipaldi, investiga la causa hasta que el fiscal de Tigre, Mariano Magaz, tome el caso mañana
Testigos declararon que la lancha de la familia Suetta iba a velocidad normal mientras que la embarcación de Beccar Varela se trasladaba a una alta velocidad y se cruzó de carril.
Temas
Más leídas de Sociedad
“Ganas de pelear”. Cuatro jóvenes le dieron una golpiza al conductor de una camioneta en un local de comidas rápidas de Mendoza
Más allá de las clásicas. Las nuevas carreras que ganan inscriptos en la UBA y en las privadas
Escapadas. Ocho pueblos bonaerenses con pulperías y almacenes de campo ideales para comer locro
“Un Pac-Man”. Polémica por el diseño de un tramo de la ciclovía que se construyó sobre la Avenida del Libertador