Una madre enfrentó al acosador de su hija y lo obligó a confesar su ataque

Una mujer escrachó al acosador de su hija en un video que se volvió viral

00:16
Video
(0)
10 de marzo de 2020  • 12:54

Una mujer enfrentó al acosador de su hija por sacarle fotos y lo obligó a confesar. El hombre le había sacado fotos a la menor de 14 años en un supermercado de Celaya, México . La madre grabó el escrache al pedófilo , le hizo dar todos sus datos y luego posteó el video en sus redes sociales.

En el video se puede ver a la mujer, que lo toma por el cuello y lo arrincona contra el mostrador para que confiese. El hombre, entonces, reconoce que le gusta sacarle fotos a menores de edad en lugares públicos . Además, de acuerdo a la publicación, en el celular del hombre se había encontrado más material incriminatorio.

El video fue viralizado en publicaciones de Twitter y Facebook que dicen: "Javier Macías, promotor de Jumex y laborando en Aurrera Constituyentes. Lo caché infraganti grabando a mi hija mientras hacíamos fila en cajas. En su celular hay muchisimas fotos de chicas dentro de la tienda y fotos inapropiadas de un varoncito menor de edad".

De acuerdo a información publicada por el diario El Tribuno , la mujer entregó al hombre a la policía de México.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.