Una mujer denunció que fue abusada sexualmente arriba de un colectivo de larga distancia

La mujer denunció que un hombre, que se encontraba sentado a su lado, le habría tocado sus partes íntimas; el pasajero fue detenido
La mujer denunció que un hombre, que se encontraba sentado a su lado, le habría tocado sus partes íntimas; el pasajero fue detenido Fuente: Archivo
(0)
3 de abril de 2019  • 03:25

Una pasajera de un colectivo de larga distancia denunció que sufrió este martes un abuso sexual por parte de un hombre, de 37 años, que viajaba a su lado en el mismo vehículo. La mujer dio aviso al chofer, quien detuvo la marcha antes de llegar a su siguiente parada: la terminal de ómnibus de Bahía Blanca.

El hombre fue detenido acusado de abuso simple e identificado por la policía de la comisaría 5ta de Bahía Blanca como José Aníbal Gutiérrez, un vendedor ambulante con domicilio en la provincia de Río Negro.

El comisario Gustavo Ceballos indicó que la mujer, de unos 40 años, se acercó hasta la cabina de conducción del colectivo de la empresa El Valle y denunció que Gutiérrez le había tocado sus partes íntimas mientras se encontraba durmiendo. Rápidamente dieron aviso al servicio de emergencias (911).

"Cuando los efectivos abordaron el micro y lo aprehendieron, Gutiérrez no ofreció ningún tipo de resistencia", dijo el jefe policial a Canal Siete Bahía Blanca. Y agregó que aunque el hombre se mostró sorprendido por la captura no desconoció el motivo. "Tanto lío por un toqueteo", habría comentado ante los efectivos.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.