Denunció a un "trapito" que la agredió por no pagarle $130

(0)
31 de enero de 2019  • 15:22

En San Miguel de Tucumán, una mujer denunció que fue agredida por un "trapito" por no pagarle los $130 que le exigió por haberle cuidado el auto.

Eugenia Sadir detalló que fue increpada por el cuidacoches tras haberse negado el martes a pagarle cuando, junto a una amiga, regresó a su auto que estaba estacionado en Rivadavia y Corrientes.

"Nos subimos, puse seguro y empezó a golpearme el vidrio para que le pague, le dije 'gracias' y arranqué", contó Sadir al diario local La Gaceta.

El miércoles, la mujer circulaba otra vez por las mismas calles cuando se le aproximó el cuidacoches a reclamar el cobro. "Me vio venir y me increpó para que le pague lo de ayer. Me preguntaba por qué me fui sin pagar y le dije que había leído que en las calles de microcentro ellos no pueden cobrar ", aseguró Sadir. Según cuenta, el hombre sólo bajó su nivel de agresividad cuando ella le sacó una foto.

"Le dije que me estaba cobrando lo mismo que en un estacionamiento", le contestó al hombre cuando le exigió de mala manera el dinero por cuidar su auto. "Me decía que eso le tenía que pagar porque estaba desde las 7, que qué me creía yo. Le pagué para escaparme", expresó.

El cuidacoches denunciado bajó su intensidad de agresión cuando la mujer a la que increpó le sacó una foto. Crédito: Eugenia Sadir
El cuidacoches denunciado bajó su intensidad de agresión cuando la mujer a la que increpó le sacó una foto. Crédito: Eugenia Sadir Crédito: Eugenia Sadir

Desde la Municipalidad de San Miguel de Tucumán aclararon que el estacionamiento pago en las calles de la ciudad norteña no está controlado, por lo que el cobro está prohibido. Por lo tanto, a la gente no le corresponde pagar lo que los trapitos exigen pero sí le pueden dar un monto a voluntad.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?