Una multitud en la exposición de esquí

Las familias coparon el predio
(0)
25 de mayo de 2003  

Decenas de miles de visitantes, abrigados como para la ocasión pero a causa de la baja temperatura, porteña recorrieron ya los stands de la XI Exposición Internacional del Deporte y el Turismo Invernal, que incluye desde los principales centros de esquí, la indumentaria apropiada y hasta los deliciosos dulces y chocolates del Sur.

Parecían grandes contingentes, pero en realidad se trataba en su mayoría de familias, que pasearon por los stands, además de participar de sorteos, conferencias y exhibiciones. Los más pequeños tuvieron la oportunidad de hacer sus primeros movimientos en un simulador de esquí, que consistía en una rampa cubierta con una alfombra que rotaba sobre un eje. Otra de las mayores atracciones del predio fue el Bungy 4, una especie de bungee-jumping que incluía una cama elástica con arneses y capacidad para que salten cuatro personas en simultáneo.

Para sorpresa de quienes visitaron el sitio que ocupa la Subsecretaría de Turismo de Neuquén, el cacique mapuche Manuel Calfuqueo explicaba cómo parte de Puel, su comunidad, trabaja al servicio de los turistas en el Parque de Nieve Batea Mahuida.

Hoy, la muestra en la Rural estará abierta hasta las 22. La entrada cuesta 8 pesos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.