Uno de Los Nocheros se va del país por la inseguridad
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/QZASOD4QVVF2ROIEXQ4O2KJVDA.jpg)
Kike Teruel, uno de los icónicos miembros de la banda Los Nocheros anunció que decidió irse del país por los altos niveles de inseguridad . Así lo confirmó a Cadena3, donde, además, detalló que se radicará en Uruguay una vez que su hijo termine el secundario.
Agobiado por la inseguridad en Salta , Teruel explicó que abandonará el norte argentino para continuar con su carrera artística en el país vecino.
La decisión del músico se da después de haber sufrido cuatro robos en su casa en lo que va del año. "Nos vamos a Montevideo; es un lugar que me permitiría seguir tranquilo mi actividad nochera", dijo, en la entrevista radial.
Y añadió: "Hicimos todo. Nos fuimos a Buenos Aires y nos fue mal; nos vinimos a Salta y también. Son muchas señales. Queremos que la familia esté tranquila antes de que llegue a problemas mayores o que uno tome una decisión que no corresponda. Tampoco podés armarte, no somos gente violenta".
La mujer del artista, Carina Villalba, también habló con Cadena3 y contó que se sienten "demasiado vulnerables". "Es una sensación espantosa llegar a casa y que haya intrusos. Yo llego con mi hijo y siento ruidos arriba y tenemos que agradecer encima que no nos hagan daño", detalló.
Por último, la pareja contó que, pese a que tienen distintas herramientas para luchar contra la inseguridad, como alarmas y seguridad privada, no han conseguido una solución.
LA NACIONMás leídas de Sociedad
Tragedia en San Luis. Su hijo cayó al agua, se tiró a rescatarlo sin saber nadar y murió ahogado
“Pudimos reconocer casi todo”. La hermana de Paty, la andinista cuyo cuerpo fue hallado 42 años después, reveló el pedido que le había hecho si moría
Hoy. La UBA abre la inscripción al CBC para todas las carreras de grado: cuáles son las más y menos elegidas
El sur, en vilo. Tras las muerte de cinco escaladores y una sucesión de incendios forestales, alertan que los equipos de rescate están al límite