Viajaban desde Chubut a la final de la Libertadores y fallecieron en un choque

Ana Tronfi
(0)
10 de noviembre de 2018  • 17:06

RAWSON – Cuatro jóvenes oriundos de Chubut que viajaban al Superclásico Boca – River murieron este sábado en un choque frontal ocurrido en el kilómetro 108 de la ruta 205, en provincia de Buenos Aires.

Un quinto ocupante del rodado permanece grave en un hospital. Fuentes oficiales confirmaron que las víctimas iban a ver el partido entre Boca Juniors y River Plate por la final de la Copa Libertadores, que finalmente fue suspendido por las intensas lluvias.

Las víctimas son oriundas de Rawson y transitaban por la ruta 205 en una Peugeot Partner cuando chocaron de frente contra una camioneta Toyota Hilux.

El accidente se produjo en el kilómetro 108 y ademas del quinto ocupante de la Partner resultó herido el conductor de la pick up, identificado como Francisco Luchesoli, de Senador María.

El accidente provocó consternación en la capital provincial de Rawson y Trelew, donde las víctimas fatales vivían. Se trata de Malcom Vitón, quien se desempeñaba como director de Juntas Vecinales de la municipalidad de Rawson, Sebastián Berra, Franco Silvestre –un estudiante de Derecho de la Universidad en Trelew- y Ezequiel Jones. En tanto, Luciano Carlos Virgili permanece en grave estado.

Por: Ana Tronfi
ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.