Viajaban en el techo del tren Roca y recibieron una descarga de 25.000 voltios

Los viajeros tuvieron que caminar por los andenes del tren
Los viajeros tuvieron que caminar por los andenes del tren Crédito: Twitter
(0)
5 de febrero de 2019  • 09:17

Dos personas recibieron ayer una descarga eléctrica de 25.000 voltios en la zona de Gerli, mientras viajaban en el techo de la formación 304 que provenía desde Mar del Plata con destino a Buenos Aires.

Por el incidente, se registraron demoras desde poco antes de las 8 en los ramales ferroviarios de la línea Roca La Plata y Bosques vía Quilmes. También durante varias horas se comprometió el servicio hacia Mar del Plata, aunque poco después del mediodía se pudo restablecer el servicio de trenes.

Dos jóvenes recibieron una descarga eléctrica de 25.000 voltios mientras viajaban en el techo del ferrocarril

01:22
Video

Los pasajeros que llegaban a la estación Constitución en esa formación debieron descender y caminar por las vías del ferrocarril, en las cercanías de la estación Gerli, mientras compartían fotografías y videos que se viralizaron en las redes sociales.

Bajando a un hombre electrocutado

00:20
Video

"Ambas personas resultaron heridas de gravedad", informó personal de Trenes Argentinos ante el requerimiento de LA NACION

Uno de los accidentados fue identificado como José Fonseca, de 20 años, se encuentra internado con quemaduras graves en el Hospital Dr. Pedro Fiorito.

El incidente generó demoras a la altura de Quilmes

00:15
Video

El otro damnificado "se encuentra fuera de peligro y fue trasladado a la comisaría de Avellaneda para declarar", informaron fuentes policiales. La investigación está a cargo de la UFI 1 descentralizada de Avellaneda, en manos de la fiscal María Olmos Coronel, que labró actuaciones por "lesiones por accidente".

Los viajeros tuvieron que caminar por los andenes del tren
Los viajeros tuvieron que caminar por los andenes del tren Crédito: Twitter

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.