Víctor Hugo Morales fue al penal de Ezeiza para darle ánimo al "Pato" Fontanet

Víctor Hugo Morales, junto con el ex cantante de Callejeros Patricio Fontanet
Víctor Hugo Morales, junto con el ex cantante de Callejeros Patricio Fontanet Crédito: Twitter @brunolarocca
El periodista estuvo en la cárcel donde el ex cantante de Callejeros cumple una condena por la tragedia de Cromañón
(0)
16 de noviembre de 2013  • 14:28

El ex cantante de Callejeros Patricio "Pato" Fontanet recibió ayer una visita más que particular en el penal de Ezeiza. El periodista Víctor Hugo Morales lo visitó en la cárcel para "darle ánimo", según pudo saber LA NACION de fuentes cercanas al locutor de radio Continental.

"[A Víctor Hugo] lo llamaron a la radio porque el Pato quería hablar con él, se sentía mal. Fue para levantarle el ánimo", contaron a este diario desde el entorno del periodista. La misma fuente aseguró que Fontanet, que cumple una condena por el incendio en el boliche Cromañón, "está mal, medio deprimido".

El encuentro ocurrió ayer al mediodía, luego de que Víctor Hugo concluyera su programa "La Mañana" en la AM 590. Una fotografía que trascendió en Twitter, los muestra juntos, sonrientes.

Fontanet está alojado en Ezeiza desde junio pasado, luego de que la Corte Suprema de Justicia ordenara que cumpla en esa cárcel la pena de siete años de prisión a la que fue condenado por la tragedia de Cromañón, donde murieron 194 personas. Hasta entonces, Fontanet se encontraba internado en la clínica psiquiátrica Morra de la ciudad de Córdoba.

Víctor Hugo Morales no es la primera personalidad que visita al "Pato", ya que en julio fue la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien pasó por Ezeiza. Además, el Papa Francisco le envió una carta a Fontanet en el mismo mes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.