Video: así rescataron los bomberos a los alumnos de una escuela inundada

Los alumnos debieron ser evacuados cuando el agua comenzó a ingresar en la escuela ubicada en Arcadia
Los alumnos debieron ser evacuados cuando el agua comenzó a ingresar en la escuela ubicada en Arcadia Crédito: Susana Gandolfo
(0)
5 de noviembre de 2019  • 17:07

Bomberos y vecinos evacuaron a alumnos y maestros de una escuela de localidad de Arcadia, ubicada al sur de Tucumán, que se inundó por las fuertes lluvias que azotaron esta mañana distintos puntos de la provincia.

El momento de la evacuación esta mañana

05:19
Video

Unas diez personas, entre adultos y chicos, fueron sacados de urgencia de la escuela y trasladados hasta sus casas, ya que hasta el momento solo se inundó la zona de la escuela, informaron los Bomberos.

La escuela afectada por la inundación es la de Finca Cornet
La escuela afectada por la inundación es la de Finca Cornet Crédito: Susana Gandolfo

"Las tormentas también anegaron calles y volvieron intransitable un tramo de la ruta 38, a la altura de La Invernada, localidad ubicada a más de 120 kilómetros de la capital", indicó Fernando Torres, director de Defensa Civil, según consigna la agencia Télam.

Un grupo de vecinos ayudó a los bomberos de Concepción

00:19
Video

"Las lluvias se concentraron con más fuerza en los departamentos Alberdi, La Cocha y Graneros", señaló, y afirmó que cayeron alrededor de 50 milímetros en un corto lapso.

La inundación en La Invernada

01:22
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.