Video: atraparon a un mono que caminaba por los techos de las casas de Belgrano

El animal fue liberado en el Eco Parque de Palermo
El animal fue liberado en el Eco Parque de Palermo Crédito: Policía de la Ciudad
(0)
15 de enero de 2019  • 15:41

La policía de la Ciudad atrapó en las últimas horas a un mono Carayá que caminaba por los techos de las casas del bario porteño de Belgrano .

Los efectivos llegaron al lugar, en calle Blanco Encalada al 3500, luego de que un vecino llamara al 911 para avisar de la situación.

"El animal aullaba y se movía de un lado a otro, por tal motivo rápidamente se llevó a cabo un operativo cerrojo para poder rescatarlo", comentaron fuentes policiales.

Según indicaron, pidieron la colaboración del personal de Emergencias y del Eco Parque para cuidar la integridad física del animal.

Luego de unos minutos, los agentes de la policía lograron rescatar al mano, que estaba entre los árboles de la estación de tren.

Los veterinarios y especialistas realizaron los primeros controles al animal y luego fue trasladado al Eco Parque, ubicado en el barrio de Palermo .

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.