Video: el dramático rescate de una beba de un año que cayó en un pozo de cinco metros

El momento en el que los vecinos rescatan a la nena

01:24
Video
(0)
20 de septiembre de 2019  • 19:03

Una beba de un año fue rescatada por vecinos, policías y bomberos luego de caer en un pozo de cinco metros de profundidad en la localidad santiagueña de Señora Pujio , en el departamento de La Banda .

Según el medio local el Nuevo Diario de Santiago del Estero , la pequeña cayó en una excavación que habían realizado vecinos en busca de agua, a raíz de la sequía que se registra en la zona.

Por motivos que aún se desconocen, pasadas las nueve de la mañana de hoy , la pequeña se habría acercado hasta el pozo, que está al lado de la vivienda de su familia, y cayó.

Rápidamente se acercaron vecinos y oficiales de diferentes fuerzas, que trabajaron en equipo para rescatar a la beba, que estaba consciente cuando lograron sacarla de la excavación.

Inmediatamente fue trasladada al Centro de Salud Integral de La Banda, donde se constató que solo presentaba lesiones menores y algunas escoriaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.