Video: el dramático rescate de una beba de un año que cayó en un pozo de cinco metros

El momento en el que los vecinos rescatan a la nena

01:24
Video
(0)
20 de septiembre de 2019  • 19:03

Una beba de un año fue rescatada por vecinos, policías y bomberos luego de caer en un pozo de cinco metros de profundidad en la localidad santiagueña de Señora Pujio, en el departamento de La Banda.

Según el medio local el Nuevo Diario de Santiago del Estero, la pequeña cayó en una excavación que habían realizado vecinos en busca de agua, a raíz de la sequía que se registra en la zona.

Por motivos que aún se desconocen, pasadas las nueve de la mañana de hoy, la pequeña se habría acercado hasta el pozo, que está al lado de la vivienda de su familia, y cayó.

Rápidamente se acercaron vecinos y oficiales de diferentes fuerzas, que trabajaron en equipo para rescatar a la beba, que estaba consciente cuando lograron sacarla de la excavación.

Inmediatamente fue trasladada al Centro de Salud Integral de La Banda, donde se constató que solo presentaba lesiones menores y algunas escoriaciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.