Video. Incendio en una torre Puerto Madero: hay una mujer herida

En el lugar trabajan cinco dotaciones de bomberos y doce ambulancias

00:16
Video
(0)
14 de junio de 2019  • 12:28

Un incendio sorprendió este mediodía a vecinos de una torre en Puerto Madero y dejó al menos una mujer herida. Personal de Bomberos trabajaron en el lugar y sofocaron el foco.

Por el momento se desconocen las causas que motivaron el fuego en la Torre Renoir II, una de las más altas del país, ubicada en la calle Marta Lynch 485, en el barrio porteño de Puerto Madero.

Desde el SAME advierten que todavía hay vecinos en los pisos superiores de la torre afectada

00:59
Video

Según informó la agencia de noticias Télam, seis dotaciones de bomberos y doce ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) trabajaron allí desde el mediodía.

"Hasta ahora hay humo, cuando llegamos había llamas. Trasladamos a una mujer, de 28 años, con inhalación al hospital Argerich, y todavía hay gente en los pisos superiores", detalló cerca del mediodía Alberto Crescenti, titular del SAME, en diálogo con TN.

"El incendio fue en uno de los pisos superiores, en el 32 o 33", agregó Crescenti. "Tenemos todo preparado para la evacuación de las personas", dijo.

El Renoir II es un edificio recientemente habitado. "Hace un par de meses que empezaron a mudarse", dijo una vecina a TN.

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.