Video: una joven grabó el momento en que un remisero la acosaba

Una estudiante de Corrientes denunció que el conductor de un remís le sacó fotos y se las pasó al operador de la radio Fuente: Twitter
Una estudiante de Corrientes denunció que el conductor de un remís le sacó fotos y se las pasó al operador de la radio Fuente: Twitter
(0)
10 de marzo de 2020  • 17:42

Mientras en todo el mundo se conmemoraba el Día Internacional de la Mujer para recordar la lucha femenina en su reclamo de igualdad de oportunidades en la sociedad, una joven de Corrientes descubrió como un remisero la acosaba mientras la llevaba a su casa y lo escrachó en las redes sociales.

Oriana, una estudiante de Odontología de 19 años, relató a El Litoral la situación que sufrió el domingo 8 de marzo a la mañana, cuando pidió un auto para regresar a su domicilio desde la casa de una amiga. El viaje comenzó cerca de las 7.45 y, tras 10 minutos de recorrido, la joven descubrió que el remisero le estaba tomando fotos y se las enviaba al operador de la radio de la remisería.

"Cuando veníamos por [Avenida] Armenia escucho por la radio que el de la base dice: ‘¡Está buena! Anda, ¿eh?' Levanto mi cabeza y veo que le mandó dos fotos mías al operador y me estaba por sacar otra foto más", dijo Oriana al mismo medio. "¿Para qué?, ¿A usted le parece bien hacer eso?", lo interrogó molesta la joven.

Una joven grabó el momento en que un remisero la acosaba - Fuente: Twitter

00:19
Video

Sin mostrarse arrepentimiento, el remisero le respondió: "Me dijo que le mostrara cómo eras vos, nada más". El hombre de más de 50 años siguió minimizando el acoso y agregó: "No hice nada malo".

Todo el intercambio fue grabado por Oriana y el video tuvo hasta el momento más de 197.000 visualizaciones.

La joven llegó a su casa a las 8.10 y, más tarde, fue a la agencia de remises que le había brindado el servicio para pedir datos sobre el conductor que la acosó, pero la respuesta fue negativa. "No me quieren decir nada, me pidieron que por favor no haga la denuncia, me pedían disculpas", dijo Oriana.

Luego de la infructuosa visita a la remisería, la joven víctima del acoso presentó una denunciar en la Comisaría 5° Urbana, pero "la denuncia quedó archivada en fiscalía", mientras que el material fílmico, que iba a ser analizado en la Dirección de Delitos Complejos, fue descartado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.