Video: quiso robar un quiosco inteligente en Hurlingham y huyó corriendo

La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad del quiosco inteligente

00:59
Video
(0)
17 de octubre de 2019  • 14:23

La tecnología le jugó una mala pasada el lunes a un delincuente que intentó robar un quiosco en la localidad bonaerense de Hurlingham.

La insólita situación ocurrió en un local donde se recibe mercadería y se paga a través de un buzón, sobre la avenida General Roca en el centro de la ciudad, pasadas las siete de la tarde. Hasta allí llegó el ladrón en una moto e ingresó con el casco puesto para evitar que se reconozca su rostro.

"No te puedo dar nada, porque no estoy ahí. Estoy a distancia", le explicó al ladrón la empleada cuya imagen se proyectaba en una pantalla. En tanto el hombre comenzó a caminar en círculos dentro del local y golpear las ventanillas donde se depositan las compras.

Luego sacó un arma e intentó robar a la cajera, llamada Camila, que no estaba en el lugar sino a varias cuadras de distancia. "Al no escucharlo bien por el casco, no entendía bien lo que quería decir. Mi compañero se dio cuenta, activó la alarma y se empezó a bajar la cortina. Entonces se fue, porque si no se va, queda encerrado", relató la joven al canal Crónica. Y agregó: "Pensé que era una broma porque no estoy físicamente en el local".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.