Vidriera

(0)
15 de mayo de 2003  

  • Protección, abrigo y estabilidad, los ejes de Toot para sus zapatos. Este invierno los prefieren negros (aun para los más chicos), más algún toque en beige, naranja, rojo y verde. Llegan con costuras decorativas, flecos, tachas, forros y cueros con propiedades térmicas, cierres relámpago, abrojos y elásticos, en corderoy, interiores de corderito y, las botas, de caña media. Si no, botinetas. En Abasto de Buenos Aires.
  • Ropa para mujer, para hombre, para chicos, accesorios, zapatos, galería de arte, kinder, restobar... Entre el jueves y el sábado, de 15 a 22, en Planeta Moda, a las 18 y a las 20, desfiles otoño-invierno. En el Auditorio Buenos Aires, del Buenos Aires Design.
  • Trosman (con marca nueva y ya lejos de Churba) sigue apostando a los desarrollos textiles no convencionales, con "influencia de la ropa informal más adolescente: capuchas, cierres o bolsillos combinados con detalles casi de alta costura como bordados y transparencias", explican. En Patio Bullrich.
  • Mañana, a las 19, el fotógrafo Ezequiel Muñoz inaugura su muestra REmera, en Belleza y Felicidad. Extrachicas, extragrandes, estiradas o arrugadas, las imágenes de 200 remeras -y sus estampados, el asunto relevante- se multiplicarán. "Me gusta coleccionar imágenes; esta vez son las re remeras, y en mi fiebre remeril, cada dueño anónimo me dejó guardarlo en mi colección", dice Muñoz. En Acuña de Figueroa y Guardia Vieja.
  • "Adaptándonos a la compleja situación, proponemos increíbles ofertas, a precios menores que en Europa", dicen en Euroloden, representante de la marca austríaca Giesswein. Además de los típicos loden, cuentan con sombreros, géneros (escoceses, príncipe de gales), botones, tiradores, portafolios y más. Además, proponen: "Si quiere vender o cambiar su loden, podemos ayudarlo". Arenales 1435.
  • Tribu urbana, la colección invernal de Tucci. "Apunta a una tendencia primitiva, pero con detalles barrocos, apliques de piel natural, gamuza, cuero y corderoy. Prevalecen los tonos ocres y tierra. Los géneros son rayados, con dibujos búlgaros o con flores", enumera Gaby Tucci. En Paseo Alcorta.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.