Villa Centenario: un comerciante muerto y un policía herido en un tiroteo

Un carnicero falleció esta tarde al quedar en medio de un enfrentamiento entre un suboficial retirados y dos delincuentes que intentaron robar un comercio
(0)
8 de diciembre de 2001  • 15:44

Un carnicero murió esta tarde al quedar en medio de un enfrentamiento entre un suboficial retirado de la Policía Federal y dos delincuentes que intentaron robar un comercio en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora, al sur del Gran Buenos Aires.

Según los voceros, en el episodio también resultó herido el policía retirado quien fue trasladado al hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

El hecho se inició poco antes de las 14, cuando dos delincuentes intentaron robar en una panadería situada en la calle Homero al 2800, de Villa Centenario.

La situación fue advertida por un agente de la Policía Federal retirado que trabaja como custodia en la zona quien se enfrentó con los delincuentes para evitar el robo.

Como resultado de la balacera, un carnicero vecino del lugar resultó muerto, -aparentemente por los disparos hechos por los ladrones-, mientras que el efectivo fue herido de bala y trasladado al hospital Gandulfo. Los asaltantes se habrían dado a la fuga, según dijeron los voceros consultados por esta agencia.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.