Villa Devoto: tres heridos en un intento de asalto a un supermercado

Seis delincuentes se tirotearon con un policía, que se encuentra en grave estado; una mujer y un vigilador privado, los otros heridos
(0)
17 de diciembre de 2001  • 09:25

Una mujer, un vigilador privado y un suboficial de la policía resultaron heridos durante un intento de asalto a un supermercado de Villa Devoto por parte de seis delincuentes.

El suboficial de la Policía Federal sufrió cinco heridas de bala y fue trasladado al Hospital Churruca, donde se informó que su estado de salud es delicado.

En tanto que el vigilador y la mujer, no identificados, fueron trasladados al Hospital Santojanni donde se informó que sus vidas no corrían peligro.

El hecho ocurrió anoche a las 21.30 en el supermercado situado en la esquina de Emilio Lamarca y Francisco Beiró, cuando ingresaron los delincuentes que fueron interceptados por el policía y el vigilador privado.

Los ladrones atacaron a balazos al policía al que hirieron de cinco balazos, según los peritos uno de los disparos le atravesó el chaleco antibala que vestía.

Un vecino del barrio confió a la agencia DyN que en la mañana del viernes último el supermercado también fue asaltado.

El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría 45, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo, abuso de arma, atentado y resistencia a la autoridad y lesiones graves", caso en el que tomó intervención la jueza federal María Servini de Cubría.

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.