Villa Soldati: baleó a un rotisero por no querer enviarle la comida
El dueño del local se encuentra gravemente herido al recibir un disparo a la altura de los riñones; el agresor se dio a la fuga
Un hombre atacó a balazos e hirió a un rotisero del barrio porteño de Villa Soldati enfurecido por que el local no realizaba entregas a domicilio , informaron hoy fuentes policiales.
El agresor escapó tras el ataque y aún no fue detenido, a pesar del operativo policial desplegado para localizarlo.
El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, en un comercio situado en la avenida General Francisco Fernández de la Cruz al 2900, esquina Lafuente.
Demora. Un cliente que había encargado comida para llevar ingresó en el comercio enfurecido porque no llevaban el pedido a domicilio y, en esas circunstancias, atacó de cinco balazos al rotisero que atendía el local.
El herido, que es dueño del comercio, fue alcanzado por un proyectil que le impactó a la altura de los riñones, precisaron los voceros.
Pronóstico reservado. El lesionado fue llevado en una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emeregncias (SAME) al hospital Parmenio Piñero, desde donde fue luego trasladado al hospital Fernández.
Los voceros dijeron que el rotisero fue asistido y que continuaba internado con pronóstico reservado.
Vecino. Fuentes policiales sospechan que el atacante es una persona que vive en el barrio, aunque aún no conocen su identidad ya que, debido a la gravedad de las lesiones, la víctima del ataque no pudo declarar.
El episodio es investigado por personal de la comisaría 36a. y de la Justicia de Instrucción de turno..
lanacionar