Vio que no andaban los semáforos y se puso a dirigir el tránsito durante dos horas

Ezequiel Romero hizo de agente de tránsito para ayudar a los vecinos
Ezequiel Romero hizo de agente de tránsito para ayudar a los vecinos
(0)
20 de noviembre de 2018  • 10:40

Un joven desocupado se puso a dirigir el tránsito el fin de semana pasado en el cruce de Estados Unidos y Lisandro de la Torre, en Comodoro Rivadavia , provincia de Chubut , donde un importante corte de luz había dejado a los semáforos fuera de funcionamiento.

Ezequiel Romero iba con su mujer y su bebé a hacer unos trámites y cuando observó el caos en esa esquina, con frenadas, bocinazos y gritos de los conductores, no dudó en ayudar.

"Vimos el problema con mi señora. Habíamos venido a hacer un trámite y nos quedamos. Llamamos a Transito, pasó un patrullero, dijeron que iban a avisar y que mientras tanto deje el tránsito así, pero me quedé dos horas con mi señora y mi bebé", relató en diálogo con el Canal 9 de Comodoro Rivadavia, según reproduce el sitio Adnsur.

Sin el uniforme de agente de tránsito dirigió la circulación e instruyó a los transeúntes. "Me quedé, les dije que tengan cuidado al cruzar, que miren para todos lados porque no andaba el semáforo", contó Romero y agregó: "Hay gente que presta atención y otra no; algunos no querían bajar la ventanilla porque tenían miedo de que les roben".

Explicó que en el sector la calle está "en subida y la gente no ve qué auto viene de Estados Unidos". "Me quedé ahí más que nada para avisar", señaló.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.