Volcó en la General Paz un camión robado que transportaba ajos
Los delincuentes logararon escapar; el tránsito quedó interrumpido a raíz del accidente
La vía destinada al tránsito pesado de la avenida General Paz a la altura del barrio porteño de Saavedra, quedó interrumpida esta mañana a raíz del vuelco de un camión cargado con 23.000 kilos de ajos, que quedaron diseminados por la ruta.
El accidente, que no causó daños a los ocupantes del camión, ocurrió en General Paz y Donado.
A raíz del hecho quedó interrumpido el carril de tránsito pesado de ese tramo de la avenida.
Según informaron fuentes policiales, el camión había sido robado momentos antes por tres hombres en la localidad de San Isidro.
Los delincuentes interceptaron el camión con acoplado cuando circulaba por la avenida Panamericana y Márquez, en San Isidro, y tras reducir al chofer lo subieron a un automóvil que con otros dos delincuentes custodiaba al camión por detrás.
El camión, que era conducido por otro de los delincuentes, hizo una mala maniobra y su acoplado volcó al llegar a la intersección de las avenidas Donado y General Paz, en la entrada a la Capital Federal, en el barrio porteño de Saavedra.
Mientras tanto, el delincuente que conducía el tractor -como se denomina a la parte delantera del camión-, siguió una cuadra más, donde abandonó finalmente el vehículo para darse a la fuga y sus cómplices que viajaban en un auto, liberaron al chofer a pocas cuadras del lugar y también escaparon.
El chofer del camión, encontró el vehículo y presentó la denuncia en la comisaría 49a.
Fuente: DyN
lanacionar