Voluntarios

Para dar una mano
(0)
17 de diciembre de 2001  

  • Cine a beneficio. Missing Children trabaja para encontrar a niños perdidos. Invita el próximo jueves, a las 20, a la función de la película "Ni una palabra", con Michael Douglas, en los cines Village Recoleta, Pilar y Avellaneda. El precio de la entrada será de cinco pesos y lo recaudado será donado a la entidad. Las direcciones: Village Recoleta, Vicente López 2050; Village Pilar, Panamericana Km. 50,5, y Village Avellaneda, Autopista Buenos Aires-La Plata, Km. 6. El teléfono de Missing Children es (15) 5183-5555 y su página web: www.missingchildren.org.ar .
  • * * *

  • Ayuda urgente. Laura y Juan tienen cuatro hijos y viven en la zona norte. Los dos se quedaron sin trabajo. Les cortaron el teléfono y el gas y están por cortarles la luz. La casa donde viven tiene serios problemas edilicios. Necesitan cualquier tipo de colaboración. Para ayudarlos hay que comunicarse con la Red Solidaria al 15-4411-7781 y 4796-5828 o por e-mail a redsolidaria@ssdnet.com.ar .
  • * * *

  • Pesebre solidario. A beneficio de la Casa Cuna, Tierra Santa presenta un pesebre viviente con la participación de destacadas figuras del ambiente. Se revivirán los momentos previos y posteriores al nacimiento de Jesús, con la participación de Osvaldo Laport y de la actriz Viviana Sáez, en los papeles de José y María. También participarán del pesebre varios jugadores del plantel de Boca Juniors y muchos invitados más.
  • La recaudación total de esa jornada será donada al hospital Pedro de Elizalde, ex Casa Cuna, para la sala de internación para psicoterapias y la sala de chicos portadores de HIV. Será el próximo jueves, a las 18.30, en Rafael Obligado 5790, Costanera Norte. El valor de la entrada es de cinco pesos para los menores y de siete pesos para los mayores.

    * * *

  • Tarjetas. La Asociación Cooperadora de la Casa Cuna solicita ayuda mediante la venta de tarjetas de Navidad y Año Nuevo para solventar aquellos estudios de alta complejidad que no son posibles de realizar en el hospital y efectuar las obras necesarias para el mantenimiento del edificio.
  • Las tarjetas se venden en stands ubicados a lo largo de la calle Florida, en Callao y Corrientes; Lavalle y Carlos Pellegrini, Acoyte y Rivadavia, en Tribunales, Retiro y Constitución.

    * * *

  • Trasplante. Luciano Pereira tiene 28 años, es el menor de 11 hermanos y padece leucemia. Su única posibilidad es un trasplante de médula ósea, que le donará su hermano, pero se posterga por razones económicas. El costo de la operación es de 70.000 pesos. Para ayudarlo: 4796-5828.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.