Volvió el show de la moda a la Ciudad

Con 16 diseñadores y modelos famosas
(0)
2 de diciembre de 2001  

Por quinta vez, el show de la moda deslumbró en las escalinatas de la Facultad de Derecho, en la avenida Figueroa Alcorta y Pueyrredón.

Con la presencia de 16 de los mejores diseñadores locales, modelos famosas y números musicales, los fans de la moda y los desfiles disfrutaron durante alrededor de dos horas de un show que cada año atrapa a más gente.

La española Esther Cañadas se constituyó en la modelo estelar de la noche, en la que también estuvieron presentes las argentinas Dolores Barreiro y Nicole Neumann, entre muchas otras que forman parte mayoritariamente de las agencias de Ricardo Piñeiro, Pancho Dotto y Leandro Ruth.

En el grupo de los diseñadores, que compartieron 16 pasadas, Pablo Ramírez, Laura Valenzuela, Ménage-à-Trois, Lacroix, Diseñadores del Bajo y María Vázquez fueron algunos de los que deleitaron a la platea montada sobre la vereda que da a Figueroa Alcorta.

A pesar de la convocatoria, las tribunas no estuvieron completas. De las casi 5000 localidades que había, sólo 4100 se vieron cubiertas. Uno de los motivos pudo haber sido el precio: la entrada más cara costó 50 pesos.

Entre las muestras de diseño se intercalaron números artísticos para amenizar más aún la noche: primero Jarabe de Palo, después Iñaki, más tarde Diego Torres y, finalmente, Paulina Rubio.

Todo, con la atenta mirada desde las tribunas de figuras como los cantantes Charly García, Pipo Cipollati y Laura Miller, o el actor Carlos Calvo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.