"Voy a estar en la marcha"
Pedirá con sus vecinos más seguridad
"El martes voy a estar en la marcha para nadie más viva lo mismo que tuve que vivir yo en estos días que estuve secuestrado." Esas fueron las primeras palabras de Gabriel Gaita al salir, anoche, a la puerta de la casa de sus padres en Valentín Alsina.
"Quiero agradecer el apoyo de toda la gente. Los secuestradores me trataron bien, me dieron de comer. Pero fue muy duro", dijo Gabriel, el hijo del empresario del cuero, secuestrado hace diez días y que fue liberado anoche en la localidad bonaerense de Luis Guillón.
Gabriel -de 30 años- realizó declaraciones en la puerta de la casa de sus padres, situada en Rivadavia al 2300, de Valentín Alsina, donde ratificó la realización, pasado mañana, de una marcha en la que se pedirá mayor seguridad.
"Me tuvieron atado a una cama con precintos. Estuve en una casilla, que no sé dónde queda hasta que en un momento me dijeron que iban a soltarme, me subieron a una camioneta y me liberaron", recordó Gabriel, detrás de la reja de la casa, acompañado por sus hermanos.
"Después que me soltaron me acerqué hasta la primera casa que vi y le pedía la dueña que me dejara hablar por teléfono", dijo.
Reconoció que a veces lo dejaban ver televisión. "Todo lo que decía la gente y los vecinos que estuvieron en la marcha del martes pasado, me dio fuerzas para aguantar", expresó Gabriel, emocionado y cansado, aunque aparentemente en buen estado de salud.
"Ahora quiero juntarme con mi familia y abrazarlos a todos, el martes voy a estar en la marcha para luchar contra la inseguridad", concluyó Gabriel.
lanacionar