Vuelven a cerrar tres avenidas

Ocurrirá el próximo domingo en la ciudad
(0)
17 de diciembre de 2009  

Por última vez este año, tres avenidas porteñas se cerrarán al tránsito el próximo domingo para que los vecinos puedan participar de un abanico de actividades deportivas y culturales.

En la que será la segunda edición del programa "Buenos Aires de domingo", que forma parte del Plan de Movilidad Sustentable, entre las 9 y las 14 de ese día se desarrollarán clases de gym, yoga y tango, junto con diversas actividades culturales y shows en vivo en:

  • Avenida Figueroa Alcorta, entre La Pampa y Avenida Sarmiento.
  • Avenida de los Italianos, entre Mariquita Sánchez de Thompson y padre Migone.
  • Avenida de Mayo, en toda su extensión.
  • Según el gobierno porteño, se trata de circuitos de calles libres y seguras para peatones, deportistas y ciclistas. En ellas, precisamente, se podrá caminar, circular en bicicleta, rollers o skate. Las autoridades oficiales justifican los cortes que provocan no pocos trastornos a quienes no participan de esas actividades, en que este tipo de encuentros se desarrolla con éxito en la principales ciudades del mundo.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Sociedad

    ENVÍA TU COMENTARIO

    Ver legales

    Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

    Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.