Wilde: asesinaron a un policía; le robaron el auto y el arma

(0)
1 de mayo de 2003  • 10:11

Un sargento de la Policía bonaerense fue asesinado de dos balazos al ser asaltado cuando transitaba en su auto por la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda.

El sargento Antonio Omar Alonso se convirtió así en la víctima número 16 de la Policía Bonaerense en enfrentamientos con delincuentes en lo que va del año, y el cuarto en la última dos semanas que se registra en jurisdicción de la Jefatura departamental de Lomas de Zamora.

Los voceros indicaron que Alonso se desempeñaba en la comisaría 4ta. de Avellaneda, en el sur del Gran Buenos Aires.

El hecho ocurrió anoche en la calle Brandsen, entre Martinto y Víctor Hugo, cuando el sargento, que se encontraba vestido de civil, detuvo la marcha de su auto y fue sorprendido por un delincuente armado que sin mediar palabra alguna le aplicó un violento golpe en la cabeza.

Según el informe oficial el policía fue violentamente bajado del auto y en el piso literalmente fusilado ya que fue asesinado de dos balazos.

El ladrón posteriormente se dio a la fuga en el auto llevándose el arma de la víctima.

La policía implementó un gran operativo en la zona que finalizó esta madrugada cuando el auto del policía fue encontrado abandonado en el barrio Santa Rita, de Quilmes. En la comisaría quinta de Avellaneda se instruyeron actuaciones por "homicidio en ocasión de robo".

Fuente: DyN

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Sociedad

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.