"Yo ya estoy jugado", dijo Sajen
CORDOBA.- "Yo ya estoy jugado", dijo Marcelo Sajen cuando los policías cordobeses habían rodeado la casa en la que se refugiaba, según relató ante su jefe unos de los dos uniformados que intentaron convencerlo de que se entregara.
Las fuentes dicen que Sajen estaba acorralado, aunque desde el martes a la noche hubo distintas versiones sobre los últimos minutos en libertad del presunto violador serial. Primero se informó que cuando fue interceptado por la patrulla, comandada por el suboficial inspector Sergio Basualdo Bolloli, el hombre sacó la pistola y se disparó.
Ayer, a esa circunstancia, se la contó de otra manera. El comisario Pedro Tobares, que según dijo llegó al lugar instantes después de que Sajen apareciera herido, relató lo que escuchó de boca de sus hombres. "Al verse acorralado, el presunto violador sacó el arma de la cintura al tiempo que decía: «Yo ya estoy jugado. Pero liberen a mi hermano que no tiene nada que ver en todo esto». Después se arrodilló y se pegó el tiro en la cabeza", concluyó Tobares.
lanacionar